FANDOM

Ciudad Frontera

Border city / ボーダーシティ (Bōdā Shittei)

Archivo:Ciudad Frontera.png

Región: Terron Población: ???

Lugares colindantes

Ruta 800 (Este) / Ruta 801 (Oeste) / Ruta 802 (Norte) / Ruta 803 (Sur)

Ciudad Frontera es la ciudad más grande de la región Terron.

El otro mapa no sirve Editar

El mapa que se ha subido a la wiki sobre Terron no muestra a Ciudad Frontera, si no a Pueblo Fronteras, el mapa está volviendo a ser editado y por lo tanto, no lo uses.

Geografía Editar

La ciudad es costera, tras ella, se extiende hacia el este la Ruta 800 (en el antiguo mapa, el Puente Fronteras), tal ruta llevaría hacia Isla Burjoh, sede de la liga. Al estar situada lejos del Monte Costa, puede que tenga graves inundaciones. Hacia el oeste está la Ruta 801 (antigua Ruta 877), pero al estar siendo modificada toda la Isla principal, no se pueden dar datos. Hacia el norte se localiza la Ruta 802, (antiguas rutas 895 y 896) esta ruta de enorme longitud se dirige hacia la Senda del Campeón, también en Isla Burjoh. Por el sur, y ya acabando, está la Ruta 803.

Cómo es Editar

A pesar de no tener coches, aunque si camiones aparcados, tiene asfalto, también un túnel que da la salida a los coches. Además, posee:

Gimnasio Editar

El Gimnasio será el número 8, liderado por Galano, de tipo agua. Como todo los gimnasios de Terron, en su interior sólo está el líder.

También en FANDOM

Wiki al azar