FANDOM

Es un un clan de Pokémon registrados que son ultramente raros y muy dificiles de encontrar.

LeyendaEditar

La leyenda cuenta que en un muy lejano pueblo existia un gran brujo al que le gustaba esperimentar, un dia un invoco espiritus de viejos y sabios Pokémon quienes poseyeron unas viejas ropas y joyas que servian para manipular y controlar sus poderes, se le denomina "de la pureza" ya que dicha lider del clan es del tipo sagrado, un tipo elemental puro. La leyenda cuenta que al fusionarse sus manos de las 3 brujas menores fabrican ala gran bruja que puede decidir la vida de los humanos y Pokémon con tan solo un hilo.

Pokémon pertenecientes al ClanEditar

Lider bruja sagrada:esta es la lider y la mas dificil de ver pues se necesitan unir alas 4 hermanas y hacer su ataque especial Magia Inpura con el que la llegan a invocar esta es considerada simbolo de la realeza

2ª al mando bruja del jade:esta bruja se encuentra en los confines de la tierra donde cuida su precioso ambiente y se alimenta de los minerales de esta, es la segunda al mando ya que es la mas necesaria ya que constituye las manos de navajas.

Gemelas brujas luz y oscuridad : son brujas gemelas son tambien parte importante ya que constituyen hilo y aros para fabricar ala lider estas brujas son muy unidas aunque no se vean mucho.

También en FANDOM

Wiki al azar