Fandom

Wiki Ideas Pokemon

Darking

138páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Darking (1970 - 2018) es/fue el líder del Equipo Oscuridad entre los años 1995 y 2012, y entre 2013 y 2018. A pesar de ser una persona muy seria en algunos temas, tiene humor.

Formación del Equipo Editar

"¡Fundo el Equipo Oscuridad aquí y ahora!" ~ Darking en un flashback de Lockemon Dark Johto.

Él mismo fundó el Equipo Oscuridad en 1995 en Ciudad Tecno, Terron. Lo controló muy bien, causó muchos problemas a la región y siempre consiguió escapar de la policía. En ocasiones, salía de su región para así no tener que cumplir condenas. Era muy escurridizo.

Lockemon 1: Terron Darkness Editar

"Bueno, no me importa tu vida, soy Darking, líder del Equipo Oscuridad" ~ Darking en Lockemon 1: Terron Darkness.

Aparece por primera vez a mitad de juego, él es líder, tras infiltrarte en su base, consigues datos suficientes, y con ayuda de la policía, consigues encarcelarle, pero no pasa más de 1 año en ella puesto que salió varias veces de su región.

Lockemon Legendary Editar

"¿Pero qué ha pasado aquí? ¿Os habéis fusionado con el Equipo Rocket? Sin duda, necesitáis que vuelva" ~ Darking hablando de sí mismo y de su equipo en Lockemon Legendary.

Aparece dos veces, tras salir de la cárcel, se hace comandante del Equipo. Tras ser destruido el Equipo Odisea, Darking toma la decisión de segregar su equipo y llevarlo a otra región.

Lockemon Dark Johto Editar

"Hola a todos, soy vuestro dictador favorito, Darking, hoy anunciamos que vamos a detonar una bomba cerca de Ciudad Iris como ensayo nuclear" ~ Darking anunciando un ensayo nuclear cerca de Ciudad Iris.

En 2018, Darking tiene 48 años y desde 2015 tiene el poder del país. Destruye casi toda la región y mata a muchas personas, se puede decir que se basa en el Juche (forma de democracia de Corea del Norte) y en sus propias ideas.

Mientras pasa el juego, descubres que lo importante no es ganar la Liga, sino ganar al Dictador. Para que no seas muy reconocido, debes destruir esa dictadura antes de ganar la Liga.

Tras haberle ganado:

"Vale, lo comprendo, he matado a muchas personas, he destruido esta hermosa región. Pero soy un terrorista, debes admitirlo, y como terrorista que soy, debía hacer esas cosas. En mis 48 años de existencia, he causado muchos daños en Terron y Zestelia. Ahora debo pagarlos. No digas nada, adiós, mundo justo" ~ Últimas palabras de Darking antes de suicidarse.

Tras haberle vencido, Darking se suicida lanzándose desde su oficina (aproximadamente, piso 10). Muere estampado contra la calle. El Equipo Oscuridad es condenado a 200 años de cárcel a cada integrante.

Curiosidades Editar

  • A pesar de ser terrorista (Lockemon 1 y Lockemon Legendary) / dictador (Lockemon Dark Johto) se toma las cosas con humor.
  • Se basa en el Juche (forma de gobierno de Corea del Norte) y en sus propias ideas, lo que han llevado a Johto a la destrucción.
  • Poco antes de suicidarse. Dice "Mundo justo" cuando lo común es decir "Mundo cruel", con estas palabras se arrepiente de lo que ha hecho y paga matándose a sí mismo.
  • Se puede decir que es el Campeón de la Liga Johto ya que la Liga no abrirá nunca.
  • Su nombre proviene de las palabras inglesas Dark (Oscuridad) y King (Rey), que significarían Rey de la Oscuridad, además, su equipo se llamaba Equipo Oscuridad.

También en Fandom

Wiki al azar