FANDOM

Logo del equipo rocket.png

El Equipo Luz está en el sureste del triángulo

El Equipo Luz (1997 - Actualidad) es el único equipo benigno, y desde Lockemon Legendary, el que asume la responsabilidad de "Equipo Amigo".

Antes de Lockemon 1: Terron Darkness Editar

Se forma en 1997, el mismo año que el Equipo Odisea para intentar detenerlo. Lo consiguen pero tras una guerra en 2004, ninguno de los dos equipos tiene dinero y se ven obligados a fusionarse, creando así en 2005 el Equipo Rocket.

Lockemon 1: Terron Darkness Editar

Ni el Equipo Luz, Odisea y Rocket aparecen en el juego, ya que el equipo antagonista es el Equipo Oscuridad, y por entonces, tampoco estaba el "Equipo Amigo". Aún así, en el final del juego, el Equipo Oscuridad menciona que debería fusionarse con otro equipo, posiblemente con el Equipo Rocket, equipo en el que por entonces, estaba el Equipo Luz.

Lockemon Legendary Editar

Es el momento de mayor tensión del equipo, al inicio, no pasaba nada, pero después, sus equipos compañeros se unen e intentan destruir este equipo a la vez que conquistan Zestelia. El Equipo se convierte en tu amigo, conoces a Andrés, el líder del equipo (Antes de fusionarse, ya que ahora es un comandante) que rápidamente hace amistades contigo. Junto a la ayuda de la policía y la tuya, el Equipo Luz destruye el Equipo Odisea tras 16 interminables años, y hace que el Equipo Oscuridad se marche, formando así también el final del Equipo Rocket.

Entre Lockemon Legendary y Lockemon Dark Johto Editar

El Equipo se expande poco a poco, se ha expandido a Hoenn y en 2017 empieza a expandirse a Johto.

Lockemon Dark Johto Editar

El equipo vuelve a reencontrarse con el Equipo Oscuridad, pero por desgracia, son pocos en Johto y no pueden atacarles.

Después de Lockemon Dark Johto Editar

Ellos son el gobierno temporal de la región hasta que se puedan hacer unas elecciones democráticas posteriormente.

También en FANDOM

Wiki al azar