FANDOM

Logo del equipo rocket

Logo característico del Equipo Rocket

El Equipo Rocket (2005 - 2013) es una organización maligna/benigna formada por 3 equipos (2 en Lockemon 1: Terron Darkness y Lockemon Dark Johto)

Antes de Lockemon 1: Terron Darkness Editar

Se forma el equipo en 2005 cuando el Equipo Luz y el Equipo Odisea se fusionan por falta de dinero, a pesar de ello, ambos equipos tienen pensamientos contrarios al otro. El líder es el líder de cada equipo independientemente.

Lockemon 1: Terron Darkness Editar

El Equipo es mencionado, pero ninguna de sus dos partes por ese entonces aparece, ya que el antagonista es el Equipo Oscuridad. Al final del juego, cuando Darking es encarcelado, el Equipo Oscuridad menciona que debería unirse a algún grupo para subsistir, pero la mayoría de los integrantes no quieren y se van a Zestelia.

Entre Lockemon 1 y Lockemon Legendary Editar

El equipo absorbe al Equipo Oscuridad ya que éste no tiene líder ni dinero.

Lockemon Legendary Editar

Con 3 Equipos, y 2 con propósito malvado, se puede decir que es un equipo que busca la maldad. Tiene problemas internos aún mayores. A mitad del juego, las partes malignas del equipo se unen para destruir la región, pero siendo equipos independientes. El Equipo Luz se debilita y necesita ayuda externa. Casi al final del juego, la Región estuvo a punto de ser destruida, aunque no lo está, dejaron cambios irreversibles, como que nieve en algunas zonas donde no es común. Con ayuda externa (policías y tú), los otros 2 equipos se debilitan, el Equipo Odisea es destruido y el Equipo Oscuridad se marcha a Johlky.

Por ende, desaparece el Equipo Rocket ya que únicamente el Equipo Luz es el que queda.

También en FANDOM

Wiki al azar