Fandom

Wiki Ideas Pokemon

Ghostress

138páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ghostress es un pokemon de tipo acero y fantasma. Es un posible pokemon legendario de Pokemon Sol y Luna.

Etimologia Editar

Su nombre parece venir de las palabras Ghost (Fantasma en ingles) y Fortress (Fortaleza en ingles)

Apariencia Editar

Es un pokemon en forma de esfera cubierto por varias capas de acero que solo dejan ver sus grandes e inquietantes ojos. Segun lo que parece, no tiene organos internos. Este pokemon puede abrir todas las capas de acero de su cuerpo, pero nunca nadie vio su interior ya que al abrirse expulsa un gas toxico muy peligroso, mismo que usa para defenderse de otros pokemon.

Biologia Editar

Los Ghostress son pokemon que suelen vivir en lugares abandonados y ocuros como las minas abandonadas. Se alimentan de otros pokemon con su muy eficas metodo para casar: Se desplasan rapidamente levitando y abren su cuerpo para expulsar un gas muy letal que debilita a su victima, luego, la devora lentamente. Son conosidos por aparecer en lugares donde gente a muerto, haciendolos muy aterradores. Otra cosa que los caracterisa, es su abilidad de absorber energia vital de humanos y pokemon que se le acercan mucho, y luego poder levitar y lanzar poderosos ataques gracias a ella.

Stats, Abilidades, etc... Editar

PS- 55

Ataque- 90

Defensa- 180

At. Especial- 90

Def. Especial- 140

Velocidad- 95

Abilidades: Sombra Trampa

Pokedex Editar

Pokemon Sol: Es un pokemon temido por muchos. Atrapa a su victima envenenadola con el gas toxico que hay en su interior, y luego la devora.

Pokemon Luna: Suele aparecer en lugares donde gente murio. Algunos dicen que se les a aparecido en la noche mirandolos figamente meintras se quita las capas de acero de su cuerpo lentamente.

Evolucion Editar

No posee preevolucion ni evolucion.

Movimientos por nivel Editar

10- Giro Rapido y Giro Bola

20- Niebla

30- Golpe Cuerpo

40- Disparo Espejo

50- Bola Sombra

60- Puas Toxicas, Puas y Trampa Rocas

70- Sombra Vil

80- Leviton

90- Electrocañon

100- Placaje Meteorico

Apariciones Editar

Ninguna

Curiosidades Editar

Se cree que es capas de convertir la energia vital en energia electrica, cosa que explicaria porque aprende el movimiento Electrocañon y como puede levitar.

También en Fandom

Wiki al azar