FANDOM

Lockemon Dark Johto
Desarrollador
Jaithyplosion
Lanzamiento España
TBA 2014
Lanzamiento Anglosajón
TBA 2014
Región
Johto
Año de trama
Zestelia

Pokémon Dark Johto es un Hack en creación poco a poco. Se sitúa en el año 2018. Cuando Johto será un gran Caos. El juego tiene su base en Pokémon Rojo Fuego, por lo tanto, tiene Pokémon de 3 generaciones.

IntroducciónEditar

Para resumirlo. Es 2018 en la Región de Johto. Un dictador, un terremoto que se cargó Ciudad Cerezo y Pueblo Primavera. Nuevos lugares, la mayoría de ellos cambiados. Empiezas en Ciudad Trigal, irás poco a poco consiguiendo medallas para que luches en la Liga.

ContinuarEditar

Ciudad Trigal es un buen lugar para el inicio. Hemos visto como ha cerrado la Tienda de Bicis y la Floristería, apenas hay alguien en la Playa, el sonido es el mismo que suena en Ciudad Malva u Olivo. La Ruta 34 se ha hecho muy corta, porque Trigal ha invadido casi TODA, de tal forma que... nada más ganamos la medalla Trigal, nos podemos ir a Pueblo Azalea. El Encinar está ahora al oeste de la Ruta 34, separado de Azalea. Y la Guardería no está. Iremos consiguiendo medallas en este orden: Azalea, Malva, Iris, Olivo, Orquídea, Oeste y Endrino, como veis, la 7ª es Ciudad Oeste y no Pueblo Caoba, Ciudad Oeste es nueva. La Ruta 47 no existe. También no existe el Pokéathlon, el frente, entre otros lugares de HG/SS. Y el S.S. no está. Básicamente no podemos ir al este de Johto hasta que pasemos la Liga, situada en Ciudad Terron (en el centro de Johto). Capturaremos a Rayquaza en Endrino, Deoxys en el Mt. Plateado (que se accede por la Ruta 50), entre otros.

Cancelado temporalmenteEditar

El hack está Cancelado temporalmente

También en FANDOM

Wiki al azar