FANDOM

El tren (o mejor dicho, trenes) del destino son una línea de trenes en Johto y Terron que unen cualquier localidad con una ruta.

Primer paso: la localidad Editar

  • Una vez ganemos la Liga podremos acceder a estos sitios.
  • Destacan por tener sillas de descanso y los trenes son gratuitos.
  • Casi nunca encontrarás a alguien

Una vez llegamos a la primera estación (En el caso de Trigal se llamará Magnetoestación y no Estación del Destino) podemos elegir una puerta. Habrá un sólo cartel y una recepcionista que no habla, el cartel pondrá los distintos destinos.

Segundo paso: el viaje Editar

Una vez entramos, no vemos ni animación ni nada, simplemente aparecemos en la otra estación de tren. Aquí hay dos finales alternativos:

  • Si has ido a una ciudad/pueblo: si sales, podrás elegir otro tren
  • Si has ido a una ruta: si pasas el seto, no podrás volver. Además, las estaciones de las rutas no pueden volver.

Tipos de estaciones Editar

  • Tipo Trigal: tiene acceso a TODAS los lugares con estación. Se le llama Magnetoestación anteriormente por aquí circulaba el Magnetotren. Su único problema es que no tiene cartel, así que puedes acabar donde sea.
  • Tipo Ciudad: tienen acceso a 3 distintos destinos y desde fuera se la ve grande.
  • Tipo Pueblo: lo mismo que las de ciudad, pero el edificio es más pequeño.
  • Tipo Ruta: tienen el tamaño de las de pueblo. Si saltas el seto, no podrás volver a la estación, además, no tienen viaje de vuelta, por lo tanto, una vez que te dirijas a una ruta, no podrás volver.
  • Tipo Especial: sólo están en la Meseta Añil y en Monte Terron. Dentro del edificio de la Liga. Tienen capacidad para 5 trenes.

Sitios con estaciones Editar

  • Magnetoestación de Ciudad Trigal
  • Estación de Pueblo Caoba
  • Estación de Ciudad Endrino
  • Estación de la Playa de los Cerezos (Antigua Ciudad Cerezo)
  • Estación de Ciudad Iris
  • Estación de Ciudad Olivo
  • Estación de Ciudad Malva
  • Estación Especial de la Liga Johto
  • Estación Especial de la Liga Kanto

Coste Editar

0€ (o 0 Poké$), es totalmente gratuito.

Curiosidades Editar

  • No puedes acceder a ellas antes de terminar el juego, porque si lo hicieras, llegarías fácilmente a todos los sitios.
  • Pueblo Azalea no tiene estación por su cercanía a Ciudad Trigal
  • Pueblo Caoba no debería tener estación de tren por la cercanía a otros sitios que sí la tienen, pero como la Ruta 42 y la 44 son bastante duras para llegar a Caoba, si tiene.
  • Sin contar las estaciones especiales: La Playa de los Cerezos es el único lugar que no es una ciudad/pueblo que tiene tren.

También en FANDOM

Wiki al azar